viernes, 4 de enero de 2013

Una Noticia muy esperada


Queridos amigos, tengo el gusto de comunicaros que ya tenemos fijadas las fechas para comenzar nuestra actividad de cara al doble encuentro que tendremos si Dios quiere éste año 2013:

- El domingo día 20 de Enero tras la misa de Hermandad, es decir sobre las 12,30 h., tendremos la igualá general en nuestra Capilla. 

- El jueves 24 de Enero a las 21, 30 h. en la Plaza de Pumarejo, tendremos nuestro primer ensayo preparatorio para el Viacrucis Extraordinario. ( Reservamos el 7 de Febrero por si es necesario hacer un nuevo ensayo o si la lluvia impidiese el primero )

- El lunes 11 de Febrero tendremos la mudá. La cita será a las 21,30 h. en la Plaza del Pumarejo.

Una vez pasado el Viacrucis, se comunicarán las fechas de los ensayos preparatorios para nuestra Estación de Penitencia 2013.

Ni que decir tiene la obligatoriedad de la asistencia a dichas citas.   Cualquier incidencia que se pueda presentar, deberá ser comunicada a nuestro listero/contraguía Rafa.  
La no comparecencia a la igualá, o la no comunicación de dicha ausencia, se entenderá como renuncia a seguir perteneciendo a la cuadrilla.  .Esperando vuestra asistencia al completo el día señalado, recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo y capataz 

José Vargas Spínola.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, los aspirantes tendrán igualá aparte como otros años o será el mismo dia 20?

    ResponderEliminar