jueves, 28 de noviembre de 2013

El Tambien estuvo Presente

Hace un par de meses, a unos amigos de Ciudad Real se les ocurrió la idea de organizar una charla coloquio
sobre costaleros allí, acto para el cuál cometieron el “terrible error” de contar conmigo desde el principio, cosa que me ilusionó muchísimo y desde entonces hemos permanecido en permanente contacto organizando y comentando el evento.
La charla tuvo lugar el pasado día 9 de noviembre en la Casa Hermandad del Nazareno de Ciudad Real, con una mesa compuesta por otro compañero más de Sevilla, y dos amigos de allí los cuales se meten cientos de Kms en el cuerpo cada cuaresma para cumplir con su afición por el mundo del costal junto a nosotros.

El compartir mis vivencias en tierras tan lejanas con gente que ama desde la distancia este oficio como lo hago yo, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido desde que empecé, y os aseguro que aprendí muchísimo más de lo que pude enseñar, viviéndose muy buenos momentos en esa Casa Hermandad, para la cual regalé un cuadro con la imagen de nuestro Cristo, como muestra de mi gratitud por el cariño con el que me habían tratado y preparado todo. No tardaron mucho en buscarle un buen sitio para colocarlo, por lo que Él ya está presente allí para ayudar a los miembros de aquella fabulosa Hermandad día a día como lo hace con todos nosotros.

José Luis Gómez Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario