miércoles, 6 de junio de 2012

Entrevista a Vicente Carrasco

En esta ocasión y desde la 4ª trabadera de la cuadrilla alta de nuestro Señor, Carrasco contesta a nuestras preguntas para que todos lo conozcamos mejor.
Os dejo con él.



 - ¿Donde naciste?: Nací en Sevilla, aunque soy aznalcollero

-¿Donde vives actualmente?: Vivo entre Camas y Huelva ( vivaaaaaaaa el chocoooooooooo).

-¿Quien te animo a venir a esta hermandad? :  Mi tío Juan Jose padre de mi querido primo David( MEDINA).

-¿Recuerdas como fue tu primer año en la hermandad? Pues claro que lo recuerdo porque en principio iba de pico y la mujer de un compañero del palo se puso de parto y cogí su trabajo.

-¿Cual fue la primera Hermandad en la que te hiciste hermano?: Veracruz de Aznalcóllar.

-¿Eres hermano de alguna más? Si, de la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba y Maria Santísima del Rosario y de la Hermandad de Ntra. Sra de Fuente Clara patrona de los aznalcolleros, ambas hermandades de Aznalcóllar.

- ¿ Sacar otras cofradías? Mi cristo de Veracruz (aznalcóllar) mi virgen de Fuente Clara y la Cruz de arriba.

-¿Has salido alguna vez de nazareno? Si en Veracruz ( Aznalcóllar).

-¿Cuál fue tu estreno como cofrade?: Pues desde chico he ido acompañando a mi cristo con la túnica pero mi estreno de verdad fue con 16 años que pude sacarlo como costalero.

-¿Que momento del Viernes Santo te causa mayor emoción? Tengo dos: el primero cuando llego a la capilla y me quedo cara a cara con el y ella, y el otro es el buen ambiente que se vive y respira en nuestra cuadrilla.

-¿Podrías contarnos algún momento o anécdota de estos años que te haya ocurrido aquí y que nunca olvidarás?: Pues me quedo cuando Jose Ramón me dijo que había entrado en la cuadrilla para mi fue muy especial

- Como cofrade, todos tenemos un sueño por cumplir ¿Cual es el tuyo?: Soñar es gratis así que tengo unos cuantos, bromas aparte, sólo que me de muchos años debajo de sus trabajaderas.

-¿Donde llevarías a un forastero para sorprenderlo con nuestra Semana Mayor?: La verdad es que no tengo un lugar concreto porque nuestra semana es tan grande que cualquier sitio le sorprendería.
                                           
-Para terminar aquí te hago unas preguntas de corta respuesta.
                                          
-Un paso de Cristo: - Misericordias ( Siete Palabras).
-Un paso de Palio: Angustia de los Estudiantes
-Un Nazareno: Pasión
-Un Crucificado: Cristo de Veracruz de Aznalcóllar.
-Un paso de Misterio: Santa Marta
-Una Marcha de palio: Palio Blanco
-Una Marcha de Cornetas y Tambores: Trabajadera de Metal o Prendidos a Jesús.
- Una Marcha de agrupación: Y al tercer día
-¿Día o Noche?: - Ambos
Mejor Imaginero: Juan de Mesa
-Mejor obra de la Semana Santa: - Muchas no tengo ninguna en concreto, me gustan todas.
-Un Capataz: -El mío.
-Un Personaje Cofrade:   El costalero
-Una Calle: - Castelar/Molviedro.
-¿Salida o Entrada?: Salida
-Un día de la Semana Santa: Todos
-Tu devoción: - Mi cristo de Veracruz de Aznalcóllar.
-Un templo: Santa Catalina
-Un Bar Cofrade: -Cualquiera donde se pueda echar un buen rato con amigos.
-Torrija o chicharrones: - Yo soy mas de la pringacha, CHICHARRONEEEEEEEEEEE.
-Una cuadrilla: - Indiscutiblemente los ochenta tíos derecho del Conversión.
-Una Hermandad: - Veracruz.
-Mi CC y TT preferida: Tres caídas
-Mi Banda preferida: BM de Aznalcóllar
-Mi A. Musical preferida: -- Virgen de los reyes, indiscutiblemente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario