sábado, 24 de noviembre de 2012

Comunicado a la Cuadrilla


Nuestra Hermandad está de enhorabuena, pues el pasado martes el Consejo General de Hermandades y Cofradías designó a nuestro Sagrado Titular, el Stmo. Cristo de la Conversión, para presidir la XI estación del Vía Crucis Extraordinario que se celebrará ( D.m ) el próximo 17 de Febrero 2013 en nuestra ciudad.

En el Cabildo de Oficiales que se celebró anoche, día 22 de Noviembre, la Junta de Gobierno  aprobó tanto la participación en dicho Vía Crucis,  como el diseño elegido por la Comisión nombrada por nuestra Cuadrilla, para lo que será (D.m.) el llamador del paso del Señor de la Conversión, gracias a la donación del colectivo costalero del paso de Cristo.

De este modo, y como paso siguiente, los hermanos deberán aprobar en un Cabildo General, la salida del Señor para el Vía Crucis. La convocatoria que se adjunta, nos convoca a tal fin, para el próximo 13 de diciembre, jueves.  Todo aquel costalero hermano que lo desee puede, por tanto, expresar su opinión y ejercer libremente su derecho a voto al someterse dicha salida, a la consideración del Cabido General de Hermanos, como se expresó anteriormente.

Con respecto al tema del llamador, se adjunta el boceto aprobado para que todos nos sintamos partícipes desde el primer momento de este proyecto que, si Dios quiere, muy pronto se hará realidad. Esperamos que sea del agrado de todos.

Un fuerte abrazo. Comienza la cuenta atrás..... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario