viernes, 14 de diciembre de 2012

Montserrat Participará en el Via Crucis de la Fé


Los hermanos de Montserrat han decidido de forma abrumadora en cabildo general extraordinario su participación con el paso de misterio que preside el Cristo de la Conversión del Buen Ladrón en el próximo Vïa Crucis con motivo del año de la Fe, que tendrá lugar en la ciudad el próximo día 17 de febrero.

En total 82 hermanos votaron a favor de la invitación cursada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías en este piadoso acto. Hubo 11 votos en contra y 7 abstenciones.

Según las reglas corporativas de esta Hermandad del Viernes Santo se necesitaban, al menos, dos tercios del cabildo para que se aprobará esta propuesta, cifra ampliamente superada.


El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla por medio de su sección de penitencia designó el pasado día, 20 de noviembre, al misterio que preside el Cristo de la Conversión para que representará la undécima estación en el Vía Crucis extraordinario con motivo del año de la Fe.

Este cabildo extraordinario fue convocado por la junta de gobierno de esta Hermandad, ya que sus reglas corporativas dictan que cualquier salida procesional fuera del Viernes Santo debe pasar por un cabildo general de hermanos.

Noticia extraida de: http://www.pasionensevilla.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=20876&Itemid=182

No hay comentarios:

Publicar un comentario