sábado, 8 de febrero de 2014

Igualá 2014

De nuevo tenemos la gran dicha de recibir una de las épocas del año que más nos apasionan como cofrades y como amantes de este gran oficio y afición que compartimos.

Durante el año hemos tenido la satisfacción de compartir nuestro tiempo en dos convivencias, las cuales fueron altamente provechosas para arraigar, aún más si cabe, la "familia" que conformamos en torno a nuestra devoción al Santísimo Cristo de la Conversión, nuestro Cristo de "la dulce mirada". 

Como la mayoría de vosotros sabréis, ya que ha sido comunicado tanto por correo postal como por los grupos de whatssap, nuestra igualá general la celebraremos (D.m.) el próximo domingo 23 de Febrero a las 13 h. en nuestra Capilla, y una vez valorada la situación se citarán a los aspirantes el primer día de nuestros ensayos para la cobertura de huecos si los hubiera. Los ensayos se celebrarán  en jueves, como marca nuestra tradición, durante los meses de Marzo/Abril , y las fechas serán notificadas a la cuadrilla en el transcurso de la igualá. 

Esas fechas tan anheladas por todos ya están cercanas, y con su llegada renovaremos las ilusiones y el espíritu de servicio hacia nuestra querida Hermandad de Montserrat. Un abrazo a todos.

José Vargas Spínola. Febrero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario