martes, 23 de octubre de 2012

CONVIVENCIA CUADRILLA STMO. CRISTO DE LA CONVERSIÓN



Queridos amigos, el próximo 9 de Noviembre/2012 ( viernes ) a las 21 h. celebraremos la próxima convivencia de la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de la Conversión en nuestra casa de Hermandad.

Tras la grata experiencia del año pasado, he decidido comenzar dicha convivencia con una charla-coloquio tras la cual pasaremos a tomar unas copas en el bar de nuestra Hermandad.
En ésta ocasión, para la charla-coloquio contaremos con la presencia del primer capataz-hermano que tuvo nuestra cuadrilla allá por el año 1978: Justo Rufino.

Nuestro invitado nos ilustrará sobre cuestiones que tanto nos ilusionan y nos contará cosas muy interesantes sobre los comienzos de nuestra cuadrilla, cómo surgió la idea de crearla, las dificultades con las que se encontró en aquellos momentos, el perfil del costalero de la época........y tendremos la oportunidad de valorar y reflexionar entre todos sobre la evolución de la cuadrilla, para ratificar el buen momento por el que atraviesa nuestro grupo.

Después pasaremos al ambigú de la casa de Hermandad para tomar unas copitas con sus correspondientes tapas, y aprovecharemos el momento para seguir ahondando en todo lo referente a este mundillo que tanto nos apasiona.

También tendremos  ocasión de informar sobre los últimos avances que se hayan realizado referente al proyecto " nuevo llamador para nuestro Cristo ", al cual os adelanto que habéis dado el visto bueno por unanimidad tras la consulta que le encargamos a vuestros responsables de trabajaderas.

Espero veros a TODOS en la convivencia, porque éstos actos contribuyen a mantener la unidad, la calidad y la grandeza de nuestra cuadrilla.
Un abrazo a todos.

José Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario